Sobre nosotros

Te invitamos a conocer nuestra historia

Sobre nosotros

Te invitamos a conocer nuestra historia

¿Qué es Aleph Solutions?


Aleph Solutions es una plataforma que ayuda a las marcas a digitalizar y compartir su catálogo de productos con distribuidores mayoristas y vendedores minoristas para potenciar sus ventas online en múltiples marketplaces y sitios de comercio electrónico.


A través de nuestra plataforma, conectamos marcas con distribuidores mayoristas y vendedores minoristas para desplegar estrategias de comercio electrónico en conjunto. Partiendo de la creación de un catálogo digital de productos de alta calidad, la actualización de precios y disponibilidad de stock, las marcas podrán compartir su información de manera automatizada con todos los actores de la cadena comercial. Junto a ellos, las marcas podrán desarrollar múltiples modelos de negocios (venta directa, venta indirecta, última milla) según sus necesidades, brindando excelentes experiencias de compra para sus consumidores finales.

Landing Quienes somos-06
Aleph Solutions es la mejor manera de hacer e-commerce.

Nuestras soluciones

Landing Quienes somos-07-2

 

Permitimos la estructuración, creación y actualización de catálogos a gran escala, respetando los estándares de catalogación internacionales  como por ejemplo Autocare.
Landing Quienes somos-08

 

Facilitamos la visualización del ciclo de vida de información de los productos a través de un proceso automatizado de retroalimentación y mejora constante.
Landing Quienes somos-09-2

 

Somos la primera opción para las marcas y distribuidores mayoristas que buscan desembarcar en el                e-commerce incluyendo a sus canales comerciales.

Landing Quienes somos-10

 

Promovemos la rotación de stock a través de estrategias de dropshipping y puntos de entrega (Pickup in store).

¿Quiénes somos? 

+200

marcas y distribuidores
mayoristas ya son parte de la red

 

 

+10.000

vendedores minoristas

 

 

supera los

500.000

productos catalogados

 

 

alcanza los

+2.000.000

publicaciones anuales

Nuestra historia como Aleph Solutions comienza años atrás cuando Gastón, Jonathan y Javier se conocieron. Su motivación los llevó a buscar soluciones para aquellos proyectos que se iniciaban en el comercio electrónico. Entre los tres, buscaron combinar su expertise en diversas áreas, pero siempre con el norte centrado en mejorar el universo del e-commerce.

Gastón y Jonathan son amigos hace más de 38 años. En el 2005 crearon Perception Group, la primera compañía de América Latina encargada de implementar soluciones de alto impacto con las tecnologías de Microsoft Office 365, Microsoft Azure y Microsoft Dynamics para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como organizaciones del sector público. Perception Group fue nombrada partner de Microsoft, momento en el que conocieron a Javier, quien se desempañaba en aquel momento como Director Regional.

Juntos, llevaron adelante grandes proyectos corporativos en toda América Latina. Su exitoso trabajo hizo que decidieran comenzar otro nuevo proyecto que duplicara la apuesta de lo realizado. En sus inicios, ya habían vislumbrado que el comercio electrónico en la región presentaba grandes desafíos y que muchos podrían ser resueltos con innovaciones tecnológicas.

Por este motivo, comenzaron una ronda con referentes de la industria y se presentaron ante los directivos de Mercado Libre, el marketplace con mayor alcance en la región. El gran desafío que tenía la industria del e-commerce era la escasez de participación de las marcas, como sus inventarios reducidos o desactualizados.


Así nace Aleph Solutions, como la primera plataforma de América Latina que ayuda a las marcas en la implementación y desarrollo de estrategias de e-commerce centralizando todas sus operaciones.


Con presencia en Brasil y países de habla hispana busca desarrollar un ecosistema saludable que permita digitalizar y optimizar las cadenas de distribución, generando oportunidades para todas las empresas de cada sector.

Gastón Zelerteins

Es responsable de liderar la visión global de la compañía. Es el encargado de guiar a las áreas de marketing y comunicación, ventas y producto. Lleva adelante las relaciones institucionales y la generación de nuevas alianzas con distintos socios de negocios.
Inició su carrera como desarrollador de software y continuó como arquitecto de soluciones para empresas regionales e internacionales. Estudió Ciencias de la Computación y Licenciatura en Informática, en la Universidad de Palermo.
Gastón siempre sueña con cambiar el mundo y convertirse en un líder global en la creación de software y servicios que contribuyan a la evolución de las sociedades.

Landing Quienes somos-09-3

Co-fundador y CEO
en Aleph Solutions.

Jonathan Saiegh

Lidera las operaciones de la empresa y el roadmap de producto. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y se especializa en comercio electrónico, evaluación de nuevas tecnologías, inversión de proyectos, gestión, consultoría de tecnología empresarial, desarrollo de producto, ingeniería de software.
Junto a Gastón Zelerteins, fue fundador de Perception Group, la primera compañía de América Latina en ingresar al programa Microsoft BizSpark. Además, fue nombrada Gold Partner de Microsoft.
Jonathan estudió en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), es Ingeniero en Sistemas de Información y se define como un apasionado por la tecnología y el e-commerce.

Co-fundador y COO – CPO
en Aleph Solutions.

Landing Quienes somos-09-3

Javier Neumann

Es responsable de la estrategia y planificación financiera, así como de la relación con los inversores. Además, brinda soporte operativo a los equipos de producto y ventas.
Antes de fundar Aleph Solutions, ocupó diferentes cargos ejecutivos en empresas multinacionales con responsabilidad regional como Accenture y Microsoft. Su último cargo fue el de Director de Marketing y Operaciones de la Unidad de Negocio de Aplicaciones Empresariales (Microsoft Dynamics 365) para Latinoamérica y el Caribe.
Javier es Ingeniero Electrónico, egresado con honores de la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA de la Universidad de San Andrés.

Landing Quienes somos-09-3

Co-fundador y CFO
en Aleph Solutions.