Aleph Careers

¿Querés trabajar con nosotros?

¡Unite al equipo que está transformando el e-commerce de América!

Be Aleph

Somos un equipo audaz que busca las nuevas tendencias.

Somos un grupo apasionado por el desarrollo tecnológico, siempre apostando por lo nuevo.

Somos un staff convencido de su trabajo, construyendo día a día una nueva manera de hacer e-commerce.

Nosotros somos Aleph, ¿y vos?

jobs-border-top2
AUDACES

Porque nos comprometemos a desarrollar e innovar en aquello que aún no existe. Sabemos de tecnología, nos cautiva estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias y apostamos por crecer en un universo totalmente nuevo.

jobs-border-back2
jobs-border-top2
APASIONADOS

Porque nos motiva lo que hacemos, confiamos en nuestras capacidades, recursos y talentos. Nos encanta compartir la convicción de estar construyendo una nueva manera de hacer e-commerce en toda América.   

jobs-border-back2
jobs-border-top2
CONVENCIDOS

De que el equipo comparte un espacio de trabajo colaborativo como punto de inicio del desarrollo tanto personal como colectivo. Nos gusta aprender de nuestros compañeros y entre áreas porque estamos seguros de que lo que hacemos, se hace juntos.

jobs-border-back2
Aleph Careers-09
Te estamos esperando para ser parte de nuestro equipo.

 

 

careers-01-2

LA PLATAFORMA NÚMERO 1

Somos con la plataforma número 1, líder en catalogación a gran escala. Nos enfocamos en que el desembarco digital se de en el marco de contar con un e-commerce organizado en el que toda la cadena comercial pueda crecer.

careers-05

NUESTRA MISIÓN EN ALEPH

Queremos crear y ser parte de un ecosistema digital saludable, competitivo y transparente en el que se establezca una nueva forma de hacer e-commerce.

careers-04

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Acompañamos a las marcas, distribuidores mayoristas y vendedores minoristas de todo América en su despliegue y camino de transformación digital. Los ayudamos a elegir el escenario que mejor se adapte a sus necesidades, liderando sus propias estrategias.

careers-02

TODO EN UN MISMO ESPACIO

Gracias a nuestra plataforma y en un mismo espacio tanto marcas como distribuidores y vendedores pueden crear, gestionar y administrar sus estrategias con una visión integral de su negocio de e-commerce.

careers-03

EL CORAZÓN DEL E-

COMMERCE

Estamos trabajando cada día para convertirnos en el corazón del e-commerce . Vos podés formar parte del equipo que transformará el comercio electrónico ¿Qué estás esperando?

 

 

Aleph Careers-12

Sabemos que los procesos de selección pueden generar inquietudes. Por este motivo, queremos que conozcas brevemente cómo es nuestro paso a paso para elegir a los mejores talentos que se sumarán al equipo de Aleph Solutions.

Una vez que recibamos tu CV, formas parte de nuestra base de datos. En caso de que tu perfil se ajuste a alguna de nuestras búsquedas activas te contactaremos para coordinar una entrevista.

Si tu perfil se adapta alguna de nuestras búsquedas activas, nos estaremos poniendo en contacto con vos para coordinar una entrevista junto al líder del área correspondiente

Volveremos a tener una entrevista y contactos vía correo electrónico para darte un feedback de nuestras charlas y en caso de avanzar concretar los detalles de tu ingreso.
Confirmamos tu fecha de ingreso a Aleph Solutions y comenzamos a planificar tu ¡Bienvenida!
Aleph Careers-13

Descubrí los beneficios de formar parte de nuestra comunidad. Estamos conectados, todos los días tenemos novedades que compartimos con cada uno de los miembros del equipo.

#BeAleph

Cobertura médica

Work from home

Descuentos especiales

Clases de idiomas

Workshops

Cursos y capacitaciones

Aleph Careers-14
Unite al equipo de Aleph Solutions y transformemos el e-commerce de América juntos.